COSAS IMPORTANTES



DOS COSAS MUY IMPORTANTES A CUBRIR EN LOS TALLERES

 



¿Por qué viernes por la tarde?


Los primeros actos de purificación del grupo además de individuales permiten crear y despejar la energía del grupo y por consiguiente asegurar que las iniciaciones son cristalinas y de una calidad impecable para el grupo entero. Algunos profesores han sentido entidades enganchadas que podían afectar la energía siendo despejadas en esta primera tarde.

La energía cristalina del reino angélico no es abrazada por todos. Estar en este lugar durante la primera tarde permite que los participantes sean introducidos a esta energía y luego se marchen y no continúen en el taller si la vibración no es correcta para ellos. Puede ser muy perturbador si alguien no se da cuenta de que no es lo que quieren hasta el sábado a medio día o a mitad de taller el sábado por la tarde.

La información introductoria de la naturaleza de la energía angélica tal y como es abrazada y entendida en el sistema de Reiki Angélico es una base esencial para los participantes conectándose a esta energía de un modo cristalino y incondicional.

La introducción a la historia y creación de Reiki Angélico que se cubre la primera tarde crea una base importante para el resto del trabajo de esa persona con Reiki Angélico.

Los cambios que tienen lugar a nivel físico para facilitar la integración de esta energía necesitan tiempo tercer dimensional para integrarse. Mucha de esta integración tiene lugar el viernes por la noche durante el periodo de sueño.





¿Porque un mínimum de cuatro personas en un taller?




Sé que puede ser un reto conseguir siempre cuatro participantes en cada taller. He escrito aquí un breve resumen de los factores que apoyan este requerimiento.

En el acta constitutiva se pide a cada profesor abrazar los principios espirituales de que cuatro personas son necesarias en el taller para cumplir las leyes espirituales de Reiki Angélico. Yo no he establecido estas leyes, son leyes cósmicas; como por ejemplo la ley de la gravedad.

Ha habido canalizaciones independientes de otros maestros que han confirmado esta información del Arcángel Metatron de que un mínimum de cuatro personas son necesarios para cumplir la norma espiritual del Reiki Angélico. Kevin recomendaba un mínimum de seis personas en un taller lo que permite una experiencia más enriquecedora para los participantes pero cuatro participantes cumplirán con la norma de energía.

Compartir esta información es parte del taller de maestría porque todo el mundo necesita entender los principios detrás de la ley espiritual para que puedan firmar el acta constitutiva. Puede ser que estás familiarizado con la geometría sagrada, que crea el CUBO DE METATRON. A menudo lo vemos en imágenes de ángeles. Es la energía del cubo que sustenta el lugar requerido para enrazar, abrazar e integrar la potencia plena de energía.




 Trayendo la energía a tierra

La energía del Cubo es la que conecta la divinidad con la Tierra. Esta es parte de la "Ley Cósmica". En todos los tradiciones hay un principio de cuatro: las cuatro direcciones cardinales de muchas culturas indígenas sabias, (notablemente los Indios Americanos y los Aborígenes), los cuatro torres de la tradición mágica Occidental; los cuatro pétalos de loto en el chakra base, las cuatro células originales que son las "semillas de nuestros cuerpos"; los cuatro aspectos de la cruz Cristiana, Celta, Pagana o la Ankh Egipcia.



La calidad de la energía

La energía siempre crece exponencialmente. Una persona en un taller tiene la energía de uno. Dos personas en un taller tienen la energía de uno multiplicado por dos, tres personas en un taller es uno por dos por tres lo cual iguala a seis, y cuatro en un taller son uno por dos por tres por cuatro que iguala a veinticuatro.

Temas prácticos

Hay también un número de cosas prácticas a tener en cuenta con menos de cuatro personas en el taller. Con menos de cuatro participantes no tienen la oportunidad a experimentar una variedad de intercambios de sanación con distintos compañeros/as. Es importante que los participantes tengan la oportunidad de sentirse seguros y recibir una variedad de comentarios. Los intercambios de sanación ayudan a integrar las iniciaciones.

Sostener el espacio

Es el trabajo del profesor sostener el espacio y por consiguiente no debe tomar parte en los intercambios de sanación.

Criterios educacionales 

Yo fui hasta la Cuidad del Cabo, Sudáfrica, para encontrarme solo dos personas en un taller de Reiki Angélico. Yo le expliqué la situación a la pareja y estaban contentos de continuar con el taller y no recibir certificados. Uno se contentó con tener la experiencia y el otro vino a Egipto en el 2012 para retomar Reiki Angélico Entero, los nueve días, después de pasar un tiempo meditando con la energía, usándolo para su propio crecimiento personal.

Con amor

Christine 

 ® ANGELIC REIKI