CANALIZACIONES


Canalización de Christine del 25/02/2010 
Artículo escrito por Christine Core y traducido por Linda Dawn Wheeler Bryant




Yo soy el Árcangel Miguel y traigo mi esencia, mi princpio de liberación, perdon y nuevos comienzos a ti este día como un regalo y estará disponible para tí que sostienes la energia que llamas Reiki Angélico en la tierra ahora.
El sistema de sanación que es conocido como Reiki Angélico esta madurando. Esta transformandose en gratificantes propositos nuevos my nuevas misiones para la humanidad y el planeta en esta epoca de grandes cambios. La luz que se sostiene alrededor de la tierra ahora a través de los cristales maestros que vosotros habéis sintonizado y nuestro propio aspecto angélico en vuestros cuerpos de luz esta ahora actuando como un catalizador para despejar ciertos programaciones negativas que han sido acogidos por la consciencia colectiva de la humanidad sobre el gran viaje que habéis andado sobre el planeta Tierra.

La Humanidad ha recogido en su cuerpo fisico, cuerpo emocional y consciencia surgen cuando la ilusión de separación entra. Estos son programas de la personalidad que moldean la percepción de la realidad creando una interpretación de los eventos y sentimientos que surgen. Estos programas han llegado a ser tan fuertes durante muchos miles de años que en realidad han creado una realidad percibida que mantiene estos patrones y creencias.Con vuestra luz queridos mios, estáis ahora facilitando la transmutación y la transformación de estos programas y sistemas de creencias que actuan desde el ego auto-anclando y sostienen una realidad errónea que se ha establecido.

 Nosotros, del Reino Angélico, honramos con enorme gracia, amor y gratitude el apel que la conciencia colectiva deReiki Angélico esta en este momento acogiendo y compliendo. Sentís sin embargo sintomas a nivel personal que han surgido según proceseís en nombre de la humanidad estos programas profundas. Esto puede sentirse como un camino cargado pero como os ofrecéis en servicio, que lo habéis hecho, las experiencias personales que suceden, debido a este papel de limpieza, son de hecho un regalo personal mágnifico. Vosotros estáis procesando estos sistemas de creencias que han sido anclados a la humanidad a través de vuestros sistema de chakras y vosotros estaís experimentándoles en vuestra vida diaria a través de vuestros cuerpos emocionales y mentales. Estos son las energias que crean una subida de la susceptibilidad que necesitaís controlar.

Un aspecto del regalo personal es que esta adelantando una oportunidad para reconocer de una manera muy aguda vuestros programas individuales que todavia encuentran el hueco para dar problemas. Todo esto viene de la ilusión de separación y de que no sois parte de la conciencia única. Sentimientos de tración, sentimientos de necesidad de controlar o de ser controlado, necesidad de justificar o explicar, sensaciones de que te hacen daño, de mal interpretar lo que te dicen, de sentirte solo o de que no te quieren.

Parte del proceso de limpiar todo esto para la humanidad es que en un nivel personal estos temas pueden sentirse como muy agudos.

Yo vengo ante tí este día con gran amor y respecto y con el regalo de mi energía para cortar todos los lazos a acontecimientos pasados donde no os querian incondicionalmente, donde os mal entienden y experimentabaís los consecuencias de eso. Las veces que os hacian daño por amor dado que no fue sincero. Las veces que fuisteis tracionados por aquellos que no entendian. Las veces que os hacian sentiros "menos que" o las veces que necesitábeis sentiros "más que" para mantener un sentido del yo.

Os invito a sentaros en un lugar tranquilo, aspirar todas las energias para la transmutación y permita que esta energia penetre profundamente en todas las celulas y programaciones de ADN, toda la programación  en el órgano de respuesta emocional y en el órgano mental que piensa que es lo que necesitéis para encontrar tierra estable. Aspira estas energías hasta vuestro plexo solar y desde alli permita que cada llama arda dentro de cada chakra, cada célula, cada hilo de ADN, cada faceta de vuestro organo emocional y dentro de cada programa del organo mental.

Pidela que queme todos los programas de temor y debilidad.

Queridos mios, todo esto es una ilusión. Son los programas de eras largas de separación del amor divino. En verdad, sois guapos, perfectos y queridos. Sois queridos más alla de cualqier percepción humanaque se puede abrazar. Podemos veros llenas de gracia y amor. Permite que estas energias, este fuego de transmutación te libere ahora para que las energias de la humanidad que estéis collectivamente despejando pasen con gracias a través de vuestra conciencia no quedándose atascados en los enganches que te conectan con tus temas personales individuales. Según vaís convertiendos en un canal despejado, un medio claro de luz de transmutación, una presencia clara sosteniendo la matrix divina de luz angélica para la humanidad, brillaréis tanto, cantareis una canción de belleza y emitireís energias de tanta amor que vuestra vida estará llena de gracias y alegria.

Estoy permanentemente contigo y te serviré en todo lo que me pidáis. Mis energias de transmutación y libertad no tienen limites.

Estoy en vosotros en amor. Me inclino hacias vosotros. Os amo.

El Arcángel Michael a través de Christine
 
Para daros un poco más de información esto es el guia. El proceso de limpieza a través de la red de Reiki Angélico significa que cualquier cosa dentro de nosotros mismos esta siendo magnificada y que la mayor parte de la energía que estáis sentiendo no es vuestra. Pero el desencadenamiento dentro de nosotros de nuestros "temas" individuales esta atrayendo hacias nosotros situaciones que reflejan las energias. Asi que dentrode la Familia de Reiki Angélico y en nestros acontecimientos personales que suceden en nuestras vidas estan apareciendo como consequencia.

El Arcángel Michael nos ha dado una meditación para mostrar esto y sugiero que sería buenisimo hacerlo como un amplio grupo mundial además de individualmente. Sugiero que aquellos en el Este lo hagáis la limpieza del Arcángel Michael a las 21:00 GMT y aquellos en las Amercias EST el Domingo 28 de Febrero, luna llena.


La intención es nuestra individual y collectivamente.

 La responsabilidad yace dentro de cada unos de nosotros para no responder a los detonantes y saber que la mayor parte de lo que sentimos no es nuestra personal pero son debidos a las energias de limpieza que pasa a través de nosotros. 

Estamos abrazando una tarea desafiante, pero nos hemos ofrecido voluntariamente para ello, y vamos a hacerlo con dignidad. 

Con Amor, y deseando unirme a cosotros el Domingo. 

Christine.

Mensaje del Arcángel Anafiel 



Canalizado a través de Christine Core Marzo 2008



Un buen lugar para empezar a entender la verdad del Reino Angélico es por preguntarte a ti mismo “¿Cómo Ocurre la Creación?”. Toda creación, ya sea un universo, hacer una rueda o cocinar requiere de reglas a seguir. El Reino Angélico es el diseño o modelo básico a través del cual fluye lo Divino para crear. En este nivel la energía no tiene forma; no tiene alas; no tiene personalidad. Es simplemente el arquetipo sobre el cual se basa la creación Divina. Los Ángeles son los “titulares” de la creación Divina. Diseño Divino. Dios en movimiento. El poder verdadero, magnífico y la gloria están más allá de la comprensión humana. Tú puedes, sin embargo, sentir y aprovechar esta energía como la corriente y el poder de un río Divino. Ustedes pueden alinearse con el flujo de la intención Divina. En este alineamiento de ti mismo a través de iniciaciones y sintonizaciones Angélicas, dadas por el mismo Reino Angélico, tu conciencia cambia y el giro de tus moléculas es elevado. En esta fusión y abrazo tu vida será,  como de hecho realmente eres, el vehículo de la Intención Divina manifestándose en la Tierra. Si esto no fuera verdad, ¿cuál sería tu propósito?

Hay tantos que no viven este propósito. A través del poder del Reino Angélico, éste está abierto para todos aquellos que deseen ser un conducto de lo Divino en la tierra. Si alguien decidiera ser este conducto, realmente comprometerse a ser totalmente este conducto, ¿sería posible para ti experimentar cualquier limitación? La respuesta a esto tiene que ser no.


El propósito de lo Divino es encontrar expresión y tú eres parte de ese propósito. ¿Cómo se sentiría la vida diaria si tú encarnaras el propósito Divino? Toda la alegría, armonía, cariño, creatividad, bondad y abundancia que puedas necesitar para cumplir con este propósito serían tu realidad diaria. Te pido que imagines cómo sería la vida si todos los ingredientes estuvieran en su lugar para ti para vivir de lleno realizando tu propósito Divino. ¿Qué necesitarías tener? Y ¿sabes qué? Lo gracioso es que en tu mundo esto tendría que incluir dinero, tendría que incluir el apoyo de otros, tendría que incluir un ambiente amoroso y relaciones amorosas; tendría que incluir creatividad y los medios para realizar esta creatividad. Así es como funciona en la tierra. No hay nada, cuando se coloca bajo el propósito Divino, que no sea Divino.


Es tu intención y propósito hacer algo en línea con el Plan Divino que desata la abundancia de la creación, ilimitada, para estar en tu vida. Observa el mundo a tu alrededor y ve como la gente con poder y dinero usa ese poder y ese dinero. Si tú, que has sido atraído a leer este artículo, tuvieras una inmensa cantidad de poder y dinero, sólo emociónate ante las posibilidades del trabajo que puedes hacer por el Espíritu.  ¿Cómo entonces ese poder y dinero, usado de esta forma, podrían ser otra cosa que parte del plan Divino? Te pido que sueltes todos los juicios basados en el mal uso del poder que hay en la tierra en estos momentos y saber que aprovechado con el correcto corazón e intención, el dinero puede ser abundante y servir al propósito divino.  Soltando todos los juicios y actuando desde tu corazón, no puede haber limitación a tu abundancia. ¿Quién o qué podría ser suficientemente poderoso para limitar el desarrollo de las acciones Amorosas y Divinas en la tierra?


Al alinearte con el poder creativo de lo Divino, el Reino Angélico, ¿qué te podría detener? La respuesta en verdad es nada, excepto tu propia duda. Simplemente depende de ti abrazar totalmente tu propia Divinidad y tu propio potencial para vivir la amorosa encarnación del magnífico, inmenso y amoroso poder de lo Divino. Vive como el Ángel que eres. Este es mi reto, dejo el guante a tus pies, en donde ha estado por siglos. Ahora es tiempo de que lo recojas.