MAESTRÍA


EL TALLER DE REIKI ANGÉLICO - LA MAESTRÍA

 

El propósito de este taller es proporcionar a la persona que lo desea, compartir este sistema con otros con la Energía, la Filosofía y La Experiencia Práctica que les permita hacerlo. Esto puede ser que no sea como maestra/o de talleres. Simplemente puede ser a través de una profundización de su propia presencia personal en la vida diaria. El trabajo 'espiritual' no es algo que esta separado de la forma en que vivimos nuestras vidas a diario.

El taller se iniciará el participante en la Energía Maestro  de este sistema. Esto sucederá de la manera más perfecta para usted y se recomienda que este abierta a lo que puede acontecer. Incluye toda la información necesaria para que puedes limpiar, proteger y dedicar el espacio, y mantener la energía para que el Reino Angélico pueda facilitar las iniciaciones.

“Nosotros, los Reinos Angelicales de la Luz, te damos las gracias por abrazar el papel de maestro, y sabemos que va a traerte grandes bendiciones tanto aqui durante su vida en la Tierra como en otros reinos dimensionales. Tu conciencia humana nunca podra comprender plenamente el gran servicio que haces, pero será visto por los de 'arriba'. 


Canalización de Christian Core, 10 de enero de 2010 de la conciencia colectiva que es "El Reino Angélico de Luz".

 


A medida que te reunes aquí para este taller terrenal, por favor, que sepas que la conciencia colectiva que tu llamas "El Reino Angélico de Luz"; te vemos, te observamos y te reconocemos. Tu alma y tu vocación divina te han traido a este lugar que ya has aceptado ahora amablemente, para hacer el servicio de traer la energía de nuestra luz y nuestro amor a tierra. No es poca cosa que te han reunido aqui hoy. En este momento tu presencia y la intención colectiva ha tocado la conciencia humana entera.

Según vas integrando las energías en estos próximos días realmente se transformará. Su conciencia y cuerpo de luz se irradiará constantemente nuestra vibración del amor. Por favor, no se sienten que sus dilemas y desafíos humanos, que puedan surgir, pueda jamás obstaculizar o poner en peligro la luz del Reino Angélico que tu irradias.

Siga su propia orientación sobre el camino sea cual sea donde te lleva esta energía. Vaya sin miedo hacia lo que sea que hace cantar tu corazón. Recuerde que es imposible separarse de nosotros. Sois nuestros emisarios de la luz y que tengas en tus manos esta luz en el reino físico es maravilloso para nosotros.

Al escuchar este mensaje en la calma de tu corazón y tu cuerpo te invitamos a recibir una gran bendición de nuestro amor y del nuestro de agradecimiento.

Te invitamos ahora a decir juntas "La Gran Invocación" que os fue entregado con gran amor del Maestro Djwhal Khul. "Haz que sea tu oración”.

Importante: 


Todos los participantes en este taller deben haber hecho los talleres de 1 y 2, el de 3 y 4, y el de prácticante profesional. 

El taller de la Maestría requiere un mínimo de  dos días y medio (de 17 a 19 horas) y por ejemplo, la noche del Viernes, el Sábado y el Domingo. Con el fin de mantener la energía y facilitar la experiencia relevante es necesario que haya al menos cuatro participantes. 

Se recomienda leer los dos artículos en la pagina "cosas importantes".

http://www.angelicreiki.es/p/blog-page_25.html


El propósito de este manual es la de crear una infraestructura de temas e información que puedas necesitar a la hora de dar el taller. Debate y ejemplos personales juegan un papel importante. El manual también actúa como una referencia para los profesores que se preparan para el sus propias clases.

 

Programa completo:

  • Principios y práctica de despejar y dedicar el espacio. 
  • Cuarto grado de depejar un espacio, liberación de entidades (se los hubiera) y la iniciación. 
  • Meditación con los arcángeles del Árbol de la Vida. 
  • Iniciación con los maestro arcangéles y sintonización. 
  • Trayendo la energía a tierra y la 'Sensación de cuerpo'. 
  • Como establecerse como Maestro/a. 
  • Consejos Prácticos para la creación de los talleres. 
  • Orientación hacia hacer un taller. 
  • La Experiencia práctica y orientación para hacer una Sanación. 
  • Orientación sobre las iniciaciones, limpieza de energía y la liberación de entidades (si los hubiese). 
  • Organización, apoyo y responsabilidades del Maestro/a. 
  • Revisión y debate sobre los temas o sobre asuntos presentados el Reiki Angélico.
® ANGELIC REIKI