PRÓXIMOS CURSOS





 ¿Qué es Reiki Angélico?
Reiki Angélico es el resultado de canalizaciones del Arcángel Metatron  a través de Christine y Kevin Core, quienes lo fundaron en 2003. Es un sistema de sanación que trabaja con ángeles, arcángeles, maestros ascendidos y otros seres de luz pura.
 
¿Qué me puede aportar este curso?
El curso puede ser un paso más en tu evolución de la conciencia ya que la energía es luz y la luz es información, abrir tu corazón, liberar emociones y bloqueos, despertar capacidades y/o dones dormidos, sentir que eres un ser humano y divino, experimentar la energía amorosa de los ángeles.
 
Durante el curso recibirás: cada día, una limpieza de karma y limpieza angélica antes de las iniciaciones.

Aprenderás diferentes técnicas de sanación: Auto sanación con los ángeles, Sanación con Maestros Ascendidos, Sanación multidimensional y de vidas pasadas, etc.

Hay tres iniciaciones durante el curso: dos iniciaciones que las hacen los ángeles, anclando los símbolos en el cuerpo energético de la persona y una al Reino Angélico a través del Arcángel Metatron. El Maestro es un simple guía.
A través de estas iniciaciones el giro atómico de cada molécula en el cuerpo humano del estudiante que recibe las sintonizaciones se acelera. Esto permite a la energía del alumno mezclarse perfectamente en un mayor grado con la energía de los Ángeles que son sus constantes acompañantes después de estas iniciaciones.
 
No es necesario memorizar símbolos: en Reiki Angélico no es necesario memorizar los símbolos, los ángeles lo harán por ti.
 
Se te proporcionará el siguiente material: Manual del curso y Certificado oficial de Christine Core de tu taller de Nivel I y II en Reiki Angélico. Poder tener acceso al grupo mundial de Reiki Angélico en Facebook.
 
Tres días llenas de luz:
Fecha: 13, 14 y 15 de julio
Viernes: de 16 a 20
Sábado y Domingo: de 10 a 14 horas.
Lugar: Avenida Escuela Militar de Montaña nº 33-1D


Información y reserva: lindycielo@gmail.com / 679825421

REQUISITO: traer un cuarzo transparente tipo generador de altura promedio de 6-7 cm (con la base plana y acabado en punta). Puede ser también de cuarzo rosa o amatista. Recuerda esta será tu cristal maestro.














































Lourdes se ha organizado un taller de Reiki Angélico niveles 1 y 2 para el 8,8m y 10 de Junio. Gran profesional animaros. Además de por teléfono podéis poneros en contacto por su pagina web y su facebook.

 http://www.lourdesgalvez.com/reiki-angelico/

 https://www.facebook.com/El-Rincon-de-Reiki-Angelico-en-Madrid-1696333150608223/










Cristina ha tenido un taller de Reiki Angélico niveles 1 y 2 precioso, muchas gracias para querer compartir esta energía tan maravillosa.




Curso de Reiki Angélico en Barcelona. Animaros!  




Curso de Reiki Angélico en Barcelona. Animaros!


® ANGELIC REIKI