TESTIMONIOS

  Testimonio de Linda

 Yo conoci el Reiki Angélico un día en un curso en la sierra de Madrid, cuando lo mencionó una amiga que lo había aprendido con alguien, pero que había perdido el contacto.
A llegar a casa busque hasta encontrar a una maestra autorizada en Madrid.

Conocer el Reiki Angélico fue para mi lo mejor que ha llegado a mi vida desde que empecé el camino de evolución espiritual. Yo había hecho todos los cursos y la maestria de Reiki Usui con la Alianza de Reiki Española con Antonio Moraga. Sin embargo el reiki angélico me abrió a un mundo precioso de mucho amor y luz.
A partir del primer curso de niveles 1 y 2 las sanaciones fueron increibles y muy fáciles a no tener que recordar los simbolos. Mi di cuenta de las sanaciones que podia hacer con la ayuda de todos los seres de luz y amor. Hacer los cursos fue una gran experiencia y los recomendaría sin dudarlo.




Testimonio de Ander quien hizo Reiki Angélico nivel 1 y 2 conmigo.

Reiki Angélico 1 y 2 nivel: Fue una experiencia emociónate de conexión conmigo mismo y con los participantes del taller. Viví una mayor consciencia e integración, lo cual me dio más confianza con lo que sentía. 

Reiki Angélico 3 y 4 y maestría: Sentí que era la finalización del proceso que comencé con el nivel 1 y 2, se integro todo lo que se tenía que integrar, fue el paso para expandir y compartir lo que está despertando en mi.

* Prohibido su reproducción total o parcial, sólo se permite enlazar al artículo. *