Un mensaje del maestro ascendido Djwhal Khul

27 de mayo de 2018

Un mensaje del maestro ascendido Djwhal Khul




© Pamela Matthews   www.grail.co.nz
  

A menudo soy conocido  como el Tibetano como la última encarnación que experimenté en el precioso planeta Tierra fue como un monje en el Tíbet. Es un privilegio y poder de aquellos seres que buscan ascender desde el reino terrenal haber experimentado una variedad de filosofías, tradiciones y enseñanzas espirituales que han evolucionado a la humanidad. Es desde el punto de vista Zen que traigo este mensaje en particular. También traigo la energía del Segundo Rayo; el Rayo del Amor y la Sabiduría; el Rayo de la Sanación. Este Rayo de la Divino esta con todo el mundo que busca sanarse desde el corazón. Si eres sanador abrazaras este Rayo en tu consciencia.



Estos dos aspectos de la sabiduría y energía que yo sostengo puede parecer muy contradictorios. Zen nos cuenta que no hay nada que hacer y que el camino espiritual es el proceso de darse cuenta de que no hay camino y que todo es Divinamente perfecto ahora.

En contraste es muy interesante percibir la filosofía y el pensamiento que vienen con el concepto de la sanación. Observo que durante muchos años un mensaje poderoso ha sido emitido, que la enfermedad está presente cuando pasa algo, y ciertamente podía ser la percepción de que alguien que ha hecho algo malo podía crear o merecer esta enfermedad. La idea de resolver problemas, curar situaciones, sanar, ha anclado en la conciencia humana el concepto de un sendero de mejora hacia la perfección y si esto se hace con éxito, iluminación o Ascensión tendrán lugar. 


El mensaje de mejora y la necesidad de mejorar es una mantra constante en la tierra. Animáis al bebe a mejorar su habilidad de andar , el estudiante a mejorar en su ortografía y las matemáticas; esperáis que los gobiernos mejoren, que la seguridad mejore. Hay tanto esfuerzo. Hay tanto esfuerzo, apuntando a metas futuras. Esto causa tanta descontento, insatisfacción, dolor y lo que la mayoría de nosotros descubrimos como estrés.
Muchas modalidades de sanación, no solo en el modelo médico, pero dentro de tu filosofía espiritual además, han abrazado profundamente la necesidad de mejorar. Tienes el modelo de una cebolla donde cada sanación está quitando una capa. ¿Has notado que no habías encontrado el centro de la cebolla todavía y que después de cada capa se revela otra capa y otra? Este modelo te ha distraído de la verdad.
Ahora vuelvo a ponerse el sombrero, si os (reis) de maestro Zen.  La Iluminación, Ascensión y la raíz de toda la dicha no está en el camino. El camino es el camino es el camino. Solo puede haber un camino si hay algún sitio donde ir y solo puede haber algún sitio donde ir si el aquí y el ahora no es perfecto. Lo que llaméis Ascensión e Iluminación no está al final del camino. Esta es la ilusión más grande. Puede suceder en un momento, en el parpadeo de un ojo, en medio del supermercado. Puede suceder. ¿Pero qué es y cómo? Os oigo preguntar.
Es enamorarse de uno mismo.

Os pido que recordéis cuando realmente, realmente habéis amado a alguien, alguna mascota o algo. ¿Realmente les queréis pero al mismo tiempo reservabais un poco de amor para el momento en el que ellos hubieron mejorado? Mi querido hermano Sanada (Jésus) dijo: "Amar a vuestro vecino como si fuerais vosotros mismos." Me gustaría deciros: "Amaros a vosotros mismos como amáis a vuestro amante."


Desde la época de la crucificación de mi querido hermano, un paradigma de auto sacrificio y auto denuncia ha tenido lugar. Esto corre profundamente en la consciencia humana y es el arquetipo que apoya la mayoría del sufrimiento humano. Es ahora el momento de dejar de sacrificarse por algo o para algo. No sacrifiquéis la perfección Divina que sois ahora por un deseo de ser más Divinos mañana. Puedo prometeros que esta es una falsa perfección. Es el camino al camino a ninguna parte.

Me encantaría prestaros mis gafas "risa" para que podéis veros como os veo yo. Sois Divinamente perfectos ahora, con todas vuestras faltas "risa" tanto como jamás vais a ser.



Es vuestra elección si dejáis de esforzaros o no. Podéis salir del camino justo ahora y caeros de la risa al tiempo que os dais cuenta de la verdad y os enamoráis de vosotros mismos.
Enamorado Djwhal Khul