Canalización de Kevin Core

23 de agosto de 2019

            

                     Arcángel Metatron Canalización de Kevin Core




En esta época en la historia de la Tierra, la vibración en la cual la Tierra existe ha cambiado. Toda la existencia está basada en la vibración. Hay en esta época en la Tierra una elevación de la vibración de la Tierra y esto está permitiendo que la vibración más alta en la cual existe el Reino Angélico, pueda anclarse a la Tierra.

En verdad, esto quiere decir que tu conciencia está elevando su vibración. Tu conciencia y la conciencia del Reino Angélico por consiguiente se están reuniendo, uniéndose y creando maravillas sobre la Tierra. Los Ángeles son parte de lo Divino, y como tales, la vibración de la Mente Divina fluye a través de ellos. A medida que tu conciencia eleva su vibración, estáis también conectándoos con la Mente Divina. 




El Reino Angélico es vuestro guía para ser los canales, las herramientas de la Mano de lo Divino. Parte de este conocimiento, que te será dado, es ese sistema que ahora es conocido como Reiki Angélico. Es a través de este sistema que seréis entrenados a llevar la energía de la Mente Divina. Sentiréis la misma emoción de la Fuerza Vital que fluye a través de vosotros hacia vuestros semejantes. Esta fuerza vital tiene el poder de cambiar la realidad, como la conocéis. Es el Benito Aliento de Dios. Al ser el canal de esta energía, os permitiréis a vosotros mismos, a vuestras conciencias, fundirse con lo Divino. Esta unión de la conciencia humana y de la Divina es ese proceso que actualmente se llama Ascensión. Aquellos de vosotros que estáis leyendo esto habéis oído el llamamiento. Os estamos llamando para uniros a nosotros, y traer a la Tierra la Mente Divina. La alegría que sentís en el corazón, es el mismo ser de nuestra existencia. A estar en esta vibración, todos vuestros problemas y preocupaciones desaparecerán. La forma del pensamiento que la humanidad ha sostenido, que manifiesta que el sufrimiento debe y si existe, ahora se está difuminando.


Este conocimiento llegará a ser un conocimiento para todos vosotros. Mientras esta vibración se ancla en nuestra conciencia, veréis que el sufrimiento no tiene fundamento de hecho. Ciertamente, es esta vibración, la que se elevara de todas las personas que busquéistratar, lo que ellos llaman enfermedad. Porque la enfermedad no puede existir cuando hay alegría en el corazón. 



Este sistema, por consiguiente, es transmitido a ustedes a ti a través de aquello que conocéis como Reiki. Estos símbolos son portales en conciencia y se extienden a través del tiempo y el espacio. Al abrir estos portales, la vibración que se canaliza a través de vosotros, puede tratar a todos los seres a través del tiempo y el espacio. Alcanzaremos el pasado de la Tierra y sanaremos todas las memorias de sufrimiento. La Luz de la Cabeza de Dios se anclará en la Tierra. Las artes de sanación de épocas antiguos están volviendo a salir a la luz y os serán entregadas en esta práctica permitiendo que la alegría que sientes en vuestros corazones según leas estas palabras os guie ahora hasta la vibración, que está abrazando la Tierra. Los Ángeles os han guiado hacia este lugar. Os están abrazando ahora. ¿Lo podéis sentir? Es perfecto que seamos UNO. Es perfecto que estéis aquí. La perfección es la mismísima vida dentro de vosotros, y os está guiando ahora.


 
Abrid vuestros corazones a la Nueva Era, que está viniendo ahora. Dejad que las dudas se alejen. Permitid que la más alta vibración de amor se ancle en vuestros corazones. Empezad a respirar el susurro de la respiración del Amor. Convertíos en el niño /a más radiante.