¿Qué es Reiki Angélico?

23 de agosto de 2019

Reiki Angélico es mucho más que Reiki con ángeles. 



Reiki Angélico es mucho más que Reiki con ángeles. 
Es más sutil, con una profunda diferencia.


 


Me encontré por primera vez con el Reiki Angélico hace 6 años en una feria de Mente, Cuerpo y Espíritu en el norte de Inglaterra. Aunque me sentí recelosa de recibir sanación en ese momento. Sabía que un día aprendería esta modalidad de sanación para mí misma y como era de esperar en marzo del 2008 completé el taller de Maestría de 7 días con Kevin y Christine Core: los co-fundadores de Reiki Angélico. Kevin desde entonces ha ascendida al mundo de los espíritus y todavía continua enseñando y ayudando a estudiantes de Reiki Angélico a un nivel energético y espiritual. Yo no estaba en absoluto preparado para los efectos profundos que ese taller tendría en mí.



El Reiki Angélico coge su linaje del Usui, el Shamballa y el Reiki Tibetano. Sin embargo, es muy diferente de otras formas de Reiki. Usa una receta especifica de rituales antiguas y textos y preparación del espacio y de los estudiantes a través de limpiezas y la creación de una espacio sagrado, los símbolos de Reiki tradicional son a continuación anclados en el campo energético y las iniciaciones se dan y se reciben en su pureza original, que fue perdida después de la ciada de Atlantis.  Yo fue un poco escéptica acerca de esto al principió pero en realidad pude sentirles escribiendo los símbolos en mis palmas. Creo que una de las cosas más duras de hacer para el ser humano, es soltar lo lógico y lo que ya “conocemos” como verdad y confiar en el proceso y lo oculto.
Pero cuando has confirmado las cosas a nivel físico, como sentirlo y verlo entonces empezamos a confiar. Es parte de nuestro desarrollo. Normalmente, el taller se divide en 4 niveles. Hay un primer y segundo grado, que principalmente es para ti y tu familia y amigos. El tercer y cuarto grados son de nuevo para ti y tu familia y amigos, pero en estas iniciaciones recibes los símbolos maestros. Estos es para que puedes integrar tu mismo las energías y convertirte en tu propio maestro antes de empezar a practicar con otros. Es un hecho bien conocido que los mejores sanadores son aquellos que han hecho mucho trabajo en si mismos. Hay una continuación un nivel de practicante y luego un nivel de Maestría para aquellos que desean seguir y enseñar Reiki Angélico.




Un taller típico dura de 2 a 3 días. La extensión del tiempo es importante para que asientes las energías y absorbas las enseñanzas. Durante ese tiempo recibirás 2 iniciaciones de Reiki y una iniciación de 30 Arcángeles, que luego te deja más alineado con la vibración Angélica para que seas más capaz de canalizar la energía Angélica y actuar de puente entre los reinos.  No es necesario aprenderé los símbolos de Reiki porque los Ángeles usaran cualquiera de los que son más apropiados para cada sanación individual. Los iniciaciones en si son llevados a cabo por los Ángeles y el Maestro de Reiki Angélico sostiene el espacio y las lee desde el manual para que no haya ninguna distorsión y la energía llegue en su forma más pura.  Puesto que el Reiki Angélico puede sanar en tantos niveles diferentes, que incluyen sanación multidimensional, de vidas pasadas y sanación como un grupo de almas, esférica además de física, eterica, sanación con el tercer ojo, emocional, mental etcétera, es necesario practicar cada uno de estos tipos de sanación individualmente para que pueda ser reconocido cuando surja en un tratamiento. Normalmente suceden espontáneamente pero es importante practicarlo para saber identificarla cuando suceden. Puedes ver que aunque 2 o 3 días podían parecer mucho tiempo, cuando tomas en cuenta todas las iniciaciones y prácticas de sanación que tienen lugar, no es tanto tiempo en realidad.

El Reiki Angélico es definitivamente una modalidad de sanación reconocida pero mucho más que eso es una poderosa herramienta de desarrollo personal, y de ascensión. Más que ser un taller práctico, Reiki Angélico te limpia y te prepara para que absorbas la sabiduría detrás de las enseñanzas de una forma energética. Me encontré leyendo textos esotéricos que no habría soñado con leer antes, y entendiendo cada palabra como si ya las conociera. Te puede cambiar de una forma muy profunda y cada sesión de sanación es una invitación tanto para el practicante como para su cliente a experimentar su propia divinidad.




Además de apoyarte en tu propio sendero personal y tu sanación puede revelarte tus propios talentos latentes y dones. El propósito de tu vida o Dharma, te puede ser revelado. Puede que no tengas claro porque te ha llamado hacer este taller porque nuestra mente consciente no sabe todo lo que es para nuestro bien más elevado, pero algo te puede ser revelado durante o después de un taller de Reiki Angélico que cambia totalmente el curso de tu vida, tanto si es hacer trabajo espiritual como si no o hacer un trabajo tradicional.

Por supuesto si decides practicar Reiki Angélico o enseñarlo, las recompensas o los efectos que estas energías pueden tener en alguien no son cuantificables. Por ultimo aunque los Ángeles ya nos ven como divinamente perfectos, al trabajar con ellos y recibir sanación este invitado a hacer lo mismo, y abrazar el Maestro/a que verdaderamente eres.
©Pam Rogerson (© traducido por Linda Dawn Wheeler)