Diagnosticando la Luz Fantástico
Artículo publicado de Kevin Core
Después de ser un sanador intuitivo durante 9 años, primero abrazando la Sanación Espiritual y Sanación Angélicas, Kevin tuvo una sintonización a través del Arcángel Metatrón dentro de un sistema que el Arcángel Metatrón llamó Reiki Angélico. Durante el invierno del 2002 y la primavera del 2003, un sistema de sanación fue entregado a Kevin, y ahora es enseñado por el mundo.
Durante éste periodo de sintonización Kevin tuvo una aproximación de dos amigos que habían sido guiados a darle unas sintonizaciones de Reiki Máster tanto en la tradición de Usui como de Shambala. Después de recibir éstas sintonizaciones, se le entregó el sistema de Reiki Angélico. Las bases y sus significados son a través de símbolos tradicionales de Reiki. A diferencia de una sintonización de Reiki tradicional, éstos símbolos son dados al estudiante por un ángel, que abre un espacio detrás de cada uno y ancla los símbolos en los chakras tradicionales, mientras el Maestro en Reiki Angélico sostiene el espacio.
El Arcángel Metatrón y el Sarim, Jefe Príncipe Celestial Angélico, también da una sintonización a la Vibración Angélica. De hecho todo el periodo del taller de Reiki Angélico, es usado por los ángeles, para cambiar el giro molecular y la estructura del DNA del estudiante, para que puedan estar más sintonizados a la vibración angélica y convertirse en canales perfectos de ésta energía.
Cuando el sistema de Reiki tradicional fue dado al ser humano en el tiempo de Atlantis, se pretendía mantener alineada a la humanidad con su Naturaleza Divina. El ser Divino es estar en la perfección. La enfermedad viene de una creencia de que no todo es perfecto, que hay desbalance, que hay enfermedad. Uno no puede estar enfermo y saber que uno es Divino.
Como el ser humano descendió dentro del materialismo y perdió su conexión con lo Divino desde la caída de Atlantis, la impresión con lo Divino, también fue desconectada de los símbolos. Ellos todavía tenían el poder, pero su habilidad de retornar a la persona a su Naturaleza Divina se perdió. El tiempo ha venido a restablecer esa conexión y es ahora, hecha a través de los símbolos otorgados en Reiki Angélico.
Todos estamos conscientes de que la vibración del planeta y de todos los reinos que hay en ella y sobre ella están cambiando. Esto está causando cambios celulares, la activación de partes extras de DNA y la activación de nuestra energía o Cuerpos de Luz. Conforme nuestras vibraciones se elevan y nuestros cuerpos de Luz se activan, esto causa un descenso de la energía de nuestra Alma, la cual es anclada en nuestro cuerpo a través de la Glándula del Timo. El efecto físico de esto es palpitaciones o arritmia. El corazón late muy rápido e irregularmente causando miedos de que te pueda dar un ataque al corazón. Esto sucede porque el corazón late al ritmo del Universo, en el plano físico /etérico. Con el descenso de la energía de nuestra Alma, su ritmo se ha incrementado a un nivel Solar y Galáctico. Conforme el corazón se ajusta a su nuevo ritmo, puedes tener palpitaciones periódicamente. A Kevin le ha ocurrido esto por los últimos nueve años y admite que una vez, fue a la sala de emergencias de un hospital. Mientras estaba esperando para ser atendido uno de sus guías le dijo que no era necesario que viera un doctor, que todo estaba bien.
Esta activación a través del Timo, nos lleva al tema de las vacunas. Christine como una homeópata y otros homeópatas más, están de acuerdo en que las vacunas cierran la Glándula del Timo. Como hemos mostrado, el timo es el mayor vehículo para la activación de la Ascensión. De hecho, todo el Sistema Endócrino pasa por grandes cambios durante el proceso de Ascensión. No importa cuando recibimos las vacunas., aunque hayan sido en el pasado, pueden afectarte para que integres las energías de Ascensión. Conforme comenzamos a limpiar karma de vidas pasadas, lo hacemos a través del timo. Es nuestra unión con la energía del Alma a través del timo, que nos permite el elevar nuestra conciencia a un nivel suficientemente alto, para poder ver y limpiar nuestro karma. Los ángeles nos pueden ayudar para quitar los efectos negativos que las vacunas nos hayan hecho.
Muchos trabajadores de la luz, de repente, se pueden sentir muy cansados sin ninguna razón aparente. Hay varias razones además de la que ya mencionamos, y todo tiene que ver con el proceso de Ascensión. Como las células del cuerpo cambian y comienzan a metabolizar la luz como comida, la energía que se incrementa dentro de las células, causa que se quiten memorias kármicas acumuladas. Pero el cuerpo que está siendo bañado por la luz, puede sentir cansancio, dolor de articulaciones, dolor de garganta, síntomas virales, náuseas y diarrea. Esto es parte del proceso de activación del Cuerpo-luz en todo el planeta desde 1988. La condición conocida como ME tiene una correlación directa con éste proceso. De nuevo, la sanación dada a través de Reiki Angélico y otros sistemas de sanación con energía, están disponibles para traer balance a los efectos causados por el proceso de ascensión.
También hemos encontrado que hay ciertas deficiencias de vitaminas, que han provocado un cambio en nuestro metabolismo llevándonos de una base de carbono a una base de silicón. Estos cambios ocurren en el bazo, que es el órgano que más pasa prana del cuerpo etérico al físico. Todos los trabajadores de la luz del planeta pueden tener una deficiencia del 76% en ácido fosfórico, lo que ayuda al cambio al DNA. También el complejo de vitamina B es necesario para soportar los cambios que se producen en el sistema endócrino. El complejo de vitamina B y el ácido fosfórico se pueden tomar como suplemento para restaurar el balance.
Nosotros queremos ahora hablar de uno de los aspectos más importantes del sistema. Hay una conciencia entre gente mental-espiritual en el mundo y los niños especiales que están naciendo (Índigo, Cristal, o Arco iris). De hecho éste es el caso. Muchas almas que habitan las razas Galácticas, están ahora encarnando en nuestro planeta para ayudar a aumentar la vibración en la conciencia, contribuyendo en la vibración de la conciencia colectiva. Las conexiones se están ahora re-estableciendo con ciertas razas galácticas, con las que los humanos habían embonado antes, a través del resurgimiento de las razas, en una disposición genética de la humanidad.
También hay muchas encarnaciones angélicas ocurriendo conforme el Reino Angelical y la Humanidad se acercan. Esto ha estado pre-ordenado, para crear una unión entre dos reinos en un tiempo distante en un futuro en que los Ángeles y los Humanos se moverán, en un periodo de Co-creación Estelar.
Hay ciertos signos en un embarazo, lo que puede indicar si el niño que se está gestando es un Niño Estrella. Lo más obvio es que los síntomas de malestar y las molestias no se disipan después de las primeras seis semanas, pero continuará por hasta seis meses. Puede haber pequeñas descargas de sangre, dando lugar al temor de que un aborto involuntario puede estar ocurriendo. La madre puede tener la certeza de que una comunicación se produce entre ella y el bebé en su vientre, la mamá puede estar teniendo un gran incremento en su percepción psíquica. También puede sentir que está "separada" de alguna manera, de todos los demás incluyendo a su pareja y estar más enfocada en la maravilla de la gestación, a un nivel mayor y más profundo de lo habitual.
Lo que sucede en el caso de la encarnación angélica, pero no en el mismo grado que en una encarnación galáctica, es que la vibración de la conciencia que está entrando, es de una vibración más alta a la conciencia humana. Las vibraciones angélica y humana no son las mismas y están lejanas una de la otra. Las almas encarnadas, encuentran mucha dificultad el poder unir su parte humana y su parte Angelical.
Es necesario hacer una gran cantidad de ajustes, para que con la fusión de dos patrones de conciencia, pueda crearse un todo homogéneo. Esto tiene un efecto sobre el sistema endocrino de la madre y del feto de nueva formación, lo que provoca los síntomas descritos anteriormente. He sido llamado para ser un sanador de Reiki Angélico para las madres que están pasando por este tipo de embarazo. El momento crucial, es el primero de tres meses. Una sanación que se necesita, por lo menos una vez al mes, en el que el sanador es utilizado como un canal en el físico, para permitir que los ajustes delicados en el cuerpo de energía de la madre y el feto sean realizados. Es durante este tiempo, que la madre puede experimentar dolor abdominal y sangrado un poco. El segundo periodo de tres meses formando el seis, no es tan crucial, pero es necesario dar sanación, para completar el anclaje de la conciencia, en el vehículo preparado para ello. De seis meses en adelante, todo debe estar bien, es aconsejable una sanación justo antes del nacimiento. El énfasis en esta sanación, es la de transmitir a la conciencia de entrada, la conexión continua a la colectividad Angélica.
Los ángeles son una extensión de la Mente Divina. Son la proyección de lo divino, buscando anclarse dentro de una rejilla de conciencia, que ha sido desconectada de ésta vibración. Es en la integración de ésta poderosa divina vibración y conciencia a un vehículo de orden inferior lo que causa problemas. Es por eso, que las madres que están gestando a un Niño Estrella, buscan a un sanador con Ángeles o que trabaje a nivel Galáctico.
Las mujeres que están tomando la decisión de tener hijos a edad avanzada y que usan la prueba de amniocentesis para revisar los cromosomas del bebé en gestación para ver si son normales, obtienen positivos en casos en los que los Niños estrella traen unos fragmentos de ADN activados extras y unos cromosomas extras. Los médicos no están conscientes en su mayoría de ésta situación. Y por eso puede dar un diagnóstico desfavorable a los papás, al ver los resultados de dicho estudio. Y de nuevo, al consultar a un Sanador con Ángeles, la madre puede tener la esperanza de que todo estará bien.
Después de que estos niños nacen, tienen que ser cuidados de una manera especial. Estos niños ven a la humanidad como niños. Yo tengo tres hijos, dos ángeles y un galáctico. Puedo hablar por experiencia cuando digo que estos niños resienten ser tratados como niños. Siempre he sido guiada a tratar a mis hijos como a unos adultos, incluso desde la infancia y han sido ampliamente recompensados. El problema, si lo es, viene cuando entran en el sistema educativo de cualquier país. Encuentran el objeto sumamente tedioso y simplemente se aburren. Esto, a menudo es percibido de una manera errónea, como una confrontación o perturbación por parte del establecimiento. En América, esto ha sido diagnosticado como Síndrome de Deficiencia de Atención, dándoles a éstos niños Ritalin, lo que es un supresor mental. Hay muchos libros que orientan a los papás para poder ayudar a criar a éstos niños, uno de los mejores es de la Ángelóloga Doreen Virtue que se llama “El cuidado de un niño Índigo”. También estos niños sienten y tienen un sentimiento de NO pertenencia y experimentan gran dolor sin razón. Una consulta con un sanador con Ángeles, puede limpiar su conexión con la vibración de su “casa” y el niño puede estar más contento.
Las vacunas para éstos niños deben ser resistidas por las razones siguientes. Se debe entender completamente, que no estoy boicoteando la profesión médica. Es por supuesto esencial que se tenga un diagnóstico médico de los síntomas que causan preocupación. Para simplemente ignorar el mensaje que nuestros cuerpos nos dan es un equivalente a meter la cabeza debajo de la arena. Los Síntomas físicos son nuestros grandes maestros, que deben ser honrados.
Estamos en el tiempo en el que estamos abrazando nuestro propio poder y autonomía, basada en una elección informada. Es un hecho que el pensamiento médico actual, no acepta la última investigación científica ver: https://whatthebleep.com/, también los practicantes del sistema médico, necesitan sentir que están haciendo algo, aun cuando ellos no estén seguros de la condición. Desafortunadamente, esto es algo con lo que pueden prescribir medicamentos o procedimientos invasivos. Aquí es donde cada uno de los individuos, tiene que hacer una elección informada, basada en su propia verdad y discernimiento.
Lo que he tratado de mostrar en este breve diálogo, es la manera a través del maravilloso proceso de Ascensión, que todos estamos cambiando. Ya sea que estemos conscientes de ello o no, el proceso descrito arriba está ocurriendo y no tiene punto de regreso.Estamos en el tiempo en el que estamos abrazando nuestro propio poder y autonomía, basada en una elección informada. Es un hecho que el pensamiento médico actual, no acepta la última investigación científica ver: https://whatthebleep.com/, también los practicantes del sistema médico, necesitan sentir que están haciendo algo, aun cuando ellos no estén seguros de la condición. Desafortunadamente, esto es algo con lo que pueden prescribir medicamentos o procedimientos invasivos. Aquí es donde cada uno de los individuos, tiene que hacer una elección informada, basada en su propia verdad y discernimiento.
Lo que he tratado de mostrar en este breve diálogo es cómo, a través del proceso maravilloso de la Ascensión, todos estamos cambiando. Ya sea que seamos conscientes de ello o no, los procesos antes descritos se están produciendo y han pasado el punto de no retorno.
Muchos de nosotros estamos aquí, en esta encarnación, para apoyar este proceso. Estamos en la culminación de muchas vidas en este planeta, donde anclamos la energía y la enseñanza en la humanidad, para que nos apoyen en este trabajo, en esta vida. Con más y más énfasis, se está dirigiendo a reconocer que todo es energía, tanto en las comunidades científica y médica, como los Maestros de la energía, están siendo llamados a la barra de estas nuevas modalidades de sanación, que vienen a apoyar estos cambios. Aunque Reiki Angélico es uno de los muchos de estas modalidades, es el elegido para anclar la vibración angélica más pura y Divina, en este momento.
© "The Foundation of Cosmic Fire"
© Kevin and Christine Core
© Kevin and Christine Core