TESTIMONIOS

 Testimonio de David


En agradecimiento al Reino Angélico voy a intentar de dar unas pinceladas de lo que es y ha sido el Reiki Angélico en mi vida. He de decir que siempre he sido guiado por mi amado Ángel de la Guarda y todo mi afán es por ser un canal de la gracia del Padre. Al investigar sobre mi legado, sobre la gracia continua de la fuente, me entregue por completo al sistema de Sanación.
En cierta ocasión pregunte a mi Ángel que cosas le agradaban y una de ellas es el Reiki . Tras haber tomado la decisión de formarme en este rico Mana, una serie de señales me indicaban que estaba en el camino correcto. Al llegar a los cursos con el corazón de un niño y la firmeza de un hombre me encontré con seres de los que no había oído hablar, encontré gracia en los susurros de los Ángeles, revelaciones sobre mi Ser que jamás hubiera imaginado sin intervención divina. Esto me animo hacer la Maestría pues me decía que tenía que conocer el sistema en su conjunto y asi poder ofrecer un mejor servicio ( he de decir que yo soy de los que iban por la calle haciendo Reiki en un Mar de Esmeralda).
Es un sistema de autoconocimiento y sanación, de la más alta vibración. Bienaventurados todos los invitados a la mesa!
Es de destacar el papel que juega el árbol de la vida en esta formación, el aliado perfecto para todo estudiante sincero.
Solo cabe decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS. BENDITO AQUEL QUE VIENE EN NOMBRE DEL QUE TODO LO ES



 
Testimonio de Linda

 Yo conoci el Reiki Angélico un día en un curso en la sierra de Madrid, cuando lo mencionó una amiga que lo había aprendido con alguien, pero que había perdido el contacto.
A llegar a casa busque hasta encontrar a una maestra autorizada en Madrid.

Conocer el Reiki Angélico fue para mi lo mejor que ha llegado a mi vida desde que empecé el camino de evolución espiritual. Yo había hecho todos los cursos y la maestria de Reiki Usui con la Alianza de Reiki Española con Antonio Moraga. Sin embargo el reiki angélico me abrió a un mundo precioso de mucho amor y luz.
A partir del primer curso de niveles 1 y 2 las sanaciones fueron increibles y muy fáciles a no tener que recordar los simbolos. Mi di cuenta de las sanaciones que podia hacer con la ayuda de todos los seres de luz y amor. Hacer los cursos fue una gran experiencia y los recomendaría sin dudarlo.




Testimonio de Ander quien hizo Reiki Angélico nivel 1 y 2 conmigo.

Reiki Angélico 1 y 2 nivel: Fue una experiencia emociónate de conexión conmigo mismo y con los participantes del taller. Viví una mayor consciencia e integración, lo cual me dio más confianza con lo que sentía. 

Reiki Angélico 3 y 4 y maestría: Sentí que era la finalización del proceso que comencé con el nivel 1 y 2, se integro todo lo que se tenía que integrar, fue el paso para expandir y compartir lo que está despertando en mi.

* Prohibido su reproducción total o parcial, sólo se permite enlazar al artículo. *